El mercado de la cerveza artesanal crece exponencialmente en Brasil y los empresarios transforman lo que antes era un hobby en un negocio rentable. Tuvimos la oportunidad de desarrollar una nueva marca que deseaba distinguirse de la competencia cada vez más grande. Posicionamiento, plataforma, nombre, manual de identidad visual y un proyecto integrado completo resultó en una marca que ha hecho fanáticos desde su lanzamiento.
The craft beer market is growing exponentially in Brazil and entrepreneurs are turning what was once a hobby into profitable businesses. We had the opportunity to develop a new brand that wanted to be different from the growing competition. Positioning, platform, name, visual identity manual and a complete integrated project resulted in a brand that has earned fans since its launch.
Tozan, uma empresa tradicional brasileira e japonesa, parte do Grupo Brasil Kirin, produz um dos melhores saquês do Brasil. O rápido crescimento do mercado desta bebida no Brasil exigiu um novo reposicionamento da Azuma Kirin, marca de saquê da Tozan. O rebranding foi auxiliado por campanhas off-line e on-line para promover o lançamento do produto e sua ativação.
Tozan, uma empresa tradicional brasileira e japonesa, parte do Grupo Brasil Kirin, produz um dos melhores saquês do Brasil. O rápido crescimento do mercado desta bebida no Brasil exigiu um novo reposicionamento da Azuma Kirin, marca de saquê da Tozan. O rebranding foi auxiliado por campanhas off-line e on-line para promover o lançamento do produto e sua ativação.
Tozan, a traditional Brazilian-Japanese company, part of the Kirin Brasil Group, produces one of the best sakes in Brazil. The fast growth of the sake market in Brazil demanded a new repositioning of Azuma Kirin, Tozan’s sake brand. Rebranding was supported by offline and online campaigns to promote the product launch and activation.
Nosso desafio foi introduzir um novo mascote ao suplemento alimentar infantil, afim de dar mais vida e emoção ao produto. Para agregar este conceito foi desenvolvido o tourinho, filho da Nutribela. Nossa estratégia foi mostrar o vínculo de amor e carinho entre a mãe e o bebê, como se o tourinho já fizesse parte da embalagem.
Nuestro desafío era introducir una nueva mascota para un suplemento alimentar infantil, con el objetivo de dar vida y emoción al producto. Para armar el concepto hemos creado un personaje, un toro bebé, el hijo de Nutribela. Nuestra estrategia era mostrar el vínculo de amor y cariño entre madre y bebé, como si el toro bebé ya fuera parte del envase.
Our challenge was introduce a new mascot for a baby food supplement, in order to add life and emotion to the product. To assemble this concept we created a character, a baby bull, the son of Nutribela. Our strategy was to show the mother baby bond as a sign of love and care, as if the small bull always made part of packaging.
Ajinomoto relanzó su línea de jugos MID VIRA SHAKE. Fuimos responsables por el rediseño de packaging, lo cual tuvo como principal desafío enfatizar el sabor de la fruta y el diferencial del producto: el agregado de leche. Una combinación deliciosa!